''

Apoye un mundo sano basado en un concepto 100% natural y probado.

 ''''''

La mejor manera de mantenerse en forma es asegurarse de que su propio sistema inmune se encuentre en perfecto estado.

Factores conocidos que afectan negativamente al sistema inmune de personas y animales son el valor nutritivo demasiado bajo de los alimentos y el estrés. Estos factores hacen que el cuerpo sea más susceptible a las influencias externas.

El champiñón de almendra (Agaricus blazei murill) se redescubrió en los años 60. Se han llevado a cabo diversos estudios sobre el efecto de este champiñón durante más de 50 años. Estas investigaciones científicas han demostrado que el champiñón de almendra tiene un efecto beneficioso probado en la mejora y modulación del sistema inmune.

Las altas concentraciones de β-glucanos, 1,3 y 1,6 y de ergosterol (provitamina D) son las responsables de este efecto beneficioso.

El producto Scelta Ceuticals Murill no es un extracto. Utilizamos el micelio seco completo, es decir, conservamos la matriz natural del champiñón. Los aditivos son importantes, en especial para la absorción biológica de las sustancias activas.

Nuestros productos se controlan con el máximo cuidado y se producen siguiendo un proceso de fermentación biotecnológico industrial. De esta manera, suministramos el estándar de la mejor calidad y producimos de conformidad con los procesos HACCP, cGMP y GMP13+. Además, nuestros productos no contienen ni herbicidas ni pesticidas y contienen una cantidad insignificante de metales pesados, lo que significa que cumplen con creces las normas establecidas.

Nuestros productos están cualificados por la Exigencia genérica 13 de la EFSA. En esta se establece que nuestro producto complementa y modula el sistema inmune. Los documentos científicos y las exigencias relacionadas con este asunto se han recogido en esta exigencia.

Nuestras exigencias para el sector humano han sido aprobadas por KOAG/KAG.

Para el sector veterinario, nuestro producto se ha registrado en el registro europeo de materias primas para la alimentación animal. Las exigencias complementarias estarán disponibles en febrero de 2012, cuando se conozcan los resultados de nuestras pruebas controladas.

Disfrute de la próxima generación de alimentos funginal.

Nuestro lema (durante casi 2500 años)

Que tus alimentos sean tu medicina!

(Hipócrates, fundador de la medicina occidental moderna; 460 A.C.)

''
''
''